miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL III MARATÓN SOLIDARIO DE JUVENTUDES SOCIALISTA SE CONSOLIDA COMO UN REFERENTE NAVIDEÑO

El III Maratón Solidario de Fútbol Sala organizado por Juventudes Socialistas de Bolaños, supera una vez más las expectativas.

Esta iniciativa nació hace tres años y poco a poco se ha ido consolidando en un evento ya tradicional para muchos bolañegos que aprovechan este día del año para hacer deporte e implicarse con causas más solidarias, el primer año colaborando con Caritas (alimentos y dinero) y el segundo y tercero con los niños Sáhara (material escolar y dinero).

Esta última edición han colaborado 18 equipos, superando el nivel competitivo de los anteriores, Baños de Fuensanta / Agrocantarillas volvió a proclamarse campeón por tercer año consecutivo, esta vez ante un gran Ecuador FC que no dio su brazo a torcer hasta llegar a la tanda de penaltis. En tercera posición Autoescuela Alfonso y en cuarta posición la Carpintería Porrero que se mostró tan participativa como en anteriores ediciones, esta vez incluso ayudando a arbitrar algún partido. Galaxia Ocio y los Joyeros / Masegosa Frutas ganaron el trofeo a los equipos más solidarios, el primero por material y el segundo por cuantía económica. También destacar el trofeo al máximo goleador conseguido por Cristian Negrete. También agradecer la colaboración a los 18 equipos participantes en la cita.

Para concluir queremos dar las gracias a todos los participantes y colaboradores en el evento. Haciendo mención especial a los conserjes de los dos pabellones municipales y a los señores colegiados Loren y Chacón por su amplia y desinteresada colaboración.

El apoyo y la entrega en este proyecto han dado como resultado este año más de 500 € y una gran cantidad de material escolar que será enviado a los niños del Sáhara; dónde niños que no tienen casi nada podrían ir al colegio cada día con algo más de material, más calidad en sus aulas y sobre todo más ilusión.

EN NOMBRE DE LOS NIÑOS DEL SÁHARA

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario